Dirección: Calle Quebrada No.2710.
DIA 2 DE DICIEMBRE 2015 PRACTICA
El día de hoy la maestra me dijo que iniciaría mi clase
después de la clase de artísticas, fuimos al salón de arte y me senté a
observar como trabajaban los niños, la maestra y yo comenzamos a platicar un
poco sobre un señor que había ofrecido unos libros días anteriores, sobre su
otro trabajo por las mañanas, mi carrera etc. Eduardo se peleó con los
compañeros que estaban a un lado de su mesa y se cambio junto a mi, le apoye a
decirle las instrucciones nuevamente y guiarlo a lo largo de la actividad, su
maestra me dijo que el grupo se ‘’volaba’’ cuando venia alguien externo y que
no siempre era así de desordenado, que querían muchas veces llamar la atención
y sobre salir con el mal comportamiento, como cualquier otro niño. Se terminó
la clase y me lleve al grupo de nuevo a su salón, agradeciéndole a maestra su
tiempo y espacio.
Al inicio de la clase les pedí que se acomodaran de nuevo en
los equipos que habíamos formado anteriormente, que sacaran su libro de español
y buscaran la pagina que nos habíamos quedado. Completaron unas preguntas
faltantes sobre si era o no indebido cortarles la cola y maltratar a las
lagartijas y porqué. Les pedí que en la respuesta de porque explicaran lo mejor
que pudieran ya que debían argumentar siempre sus respuestas, tener siempre un
porqué de las cosas etc.
Las actividades planeadas para el día de hoy eran contestar
realidad o fantasía y un crucigrama que venía en el libro de español. Explique
lo que era un mito, y contestaron la página 90 que trataba sobre 5 oraciones
relacionadas con el tema de las lagartijas a las cuales les debían de escribir
si eran realidad o se trataba de una fantasía. Después contestaron el
crucigrama también relacionado con los personajes del mito, expliqué cuales
eran las líneas verticales y las horizontales y como podíamos identificarlas.
Apoye a algunos niños que se les dificultó resolver el crucigrama.
Al finalizar esta actividad la revisamos juntos y salieron
al recreo, estuvimos en guardia junto con las maestras, regresando al salón
hicieron una actividad en el cuaderno de matemáticas, eran unos problemas que
se resolvían mediante una suma, apoye a diferentes niños para que pudieran
hacer su trabajo, los niños salieron a las 6:15 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario