sábado, 17 de enero de 2015

SILVIA ZÁRATE BONILLA ( Mi escuela ideal)

MI ESCUELA IDEAL

La escuela ideal que imagino es una escuela donde el equipo de trabajo que labore en ella sepa trabajar en equipo y preocupado por mantener y sacar adelante a todos sus alumnos, que se preocupen con su laborar de maestros así como es fomentar los valores y la equidad en cada grupo como en todo el grupo de docentes reunan y platiquen día a día sobre los cambios y mejoras que puede tener su escuela.

Una escuela que fomente la calidad educativa, no solo en su infraestructura y adaptaciones para la diversidad de cada alumno, una escuela donde la calidad se vea reflejada en los aprendizajes y actitudes de los alumnos, donde exista la armonía y respeto, así como las ganas de aprender.

La escuela que mantenga una relación de compromiso con los padres también y que se permita su participación y opiniones para mejoría y evolución constante. que impulse a sus profesores a mejorar cada día, que se señale a los buenos alumnos y aquellos que no, que se les ayude, comprenda e impulse también.

Creo que una escuela así sería donde me gustaría trabajar y disfrutaría de mi labor de enseñar, prepararme día a día, y la mayor satisfacción seria la de poder vivir y apreciar que los alumnos se integran y cada uno aprende aunque sea de manera diferente, pero esta contento de ir a la escuela y llevar a casa día a día un nuevo aprendizaje.

Esa seria una escuela no solo ideal, sino una gran escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario