lunes, 13 de octubre de 2014

Un día en la Escuela


Mis recuerdos de la escuela mas importantes fueron en la Primaria.
Recuerdo muy bien cuando iba en sexto grado y me asignaron una maestra llamada Marta la cual no era mucho de mi agrado ni yo el de ella pero al paso del tiempo, puedo decir que fue la mejor maestra que he tenido y aun digo frecuentándola y charlamos esporadicamente.
Entraba a las 2:00 PM y salia a las 6:00. La escuela se encontraba a 2 cuadras de la que entonces era mi dirección . Iba y regresaba sola a mi casa.
El grupo al que asistía era mixto y eramos 34  aproximadamente.
Recuerdo también haber sido elegida para formar parte de la escolta lo cual me gustaba mucho.
En todos mis recesos me gustaba salir a brincar la cuerda al patio con mis compañeros.
Lo que menos me gustaba era salir a Educación Física, ni ver a mi maestra comer en clase porque a todos se nos antojaba.De mis materias preferidas eran Historia y Español.
También había un compañero que se llamaba Carlos, que supongo le agradaba mucho ya que siempre me llevaba regalos y dulces y me hacían bromas de el hacia mi.
Puedo decir que en la primaria fueron los momentos mas marcados que he vivido en el transcurso que he estudiado en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario